Garantía de confianza

   Porches de madera Madrid emplea en sus instalaciones materiales de primera calidad y de las principales multinacionales, lo cual nos asegura una materia prima con todas las garantías, certificados, y fichas técnicas exigidas a nivel europeo para una perfecta elaboración e instalación. Con ello se garantiza la funcionalidad, duración y calidad del producto.

  • Porches de madera Madrid garantiza todos sus materiales durante DIEZ AÑOS por posibles defectos de fabricación (herrajes, madera, aluminio, pvc, cristal, lonas), así como por ataques biológicos y medioambientales.

  • La perfecta fabricación e instalación está garantizada por Porches de madera Madrid durante DOS AÑOS. El Certificado de Garantía se adjuntará a la finalización de la instalación, junto con la factura de servicios.

  • La garantía no incluye la pérdida progresiva de color por falta del mantenimiento normal de lasur o aceite recomendado (contemplados en las recomendaciones que se adjuntará).

  • La aparición de grietas o fisuras en la madera así como los cambios de color, se deben a su natural adaptación a las variaciones de temperaturas y humedad, siendo características que marcan la diferencia con otros materiales artificiales y no merman las cualidades estructurales, funcionalidad, duración e integridad. Quedan por lo tanto excluidas de ésta garantía.

  • Los sistemas de cerramientos en aluminio, pvc, cortina de cristal, Velux, toldos o estores, han de ser utilizadas según las condiciones de uso para las que se crearon y no deben ser manipuladas o modificadas por personal ajeno a Porches de madera Madrid sin autorización previa. Quedan excluidos los pequeños cambios de tonalidad y textura producidos por la exposición prolongada al sol y al agua.

  • Las tejas sintéticas, tejas cerámicas y pizarras naturales pueden presentar diferencias apreciables por lotes de fabricación así como pequeños cambios con respecto al mismo material de instalaciones anteriores. 

   El servicio de post-venta de Porches de madera Madrid se dedica principalmente a realizar los mantenimientos necesarios a las estructuras de nuestros clientes y llevar a cabo las garantías necesarias de nuestras estructuras. En el caso de que una de nuestras instalaciones presente algo fuera de lo común el servicio post-venta subsanará lo antes posible el problema sin coste alguno para el cliente.